QUIENES SOMOS
LIVENSA
Inversor, promotor y operador
Livensa Living es un inversor, promotor y operador inmobiliario integral con sede en Madrid.
Se fundó originalmente en 2013 como Temprano Capital, para buscar valor a partir de las oportunidades emergentes provocadas por la crisis financiera de 2008/9. Desde el inicio, nuestro objetivo ha sido doble:
- Reposicionar y reutilizar inmuebles en desuso que ya no se ajustan a las necesidades de los usuarios.
- Crear, a través del desarrollo, producto inmobiliario en sectores emergentes que respondan a las necesidades cambiantes de usuarios y clientes.
En resumen, nuestro objetivo es crear valor en el sector inmobiliario a través de la generación y mejora de los ingresos mediante el desarrollo, reposicionamiento, reutilización y aumento de la productividad.
QUÉ HACEMOS
Líderes en Flex Living
Hoy más que nunca, el entorno construido debe seguir siendo relevante para las necesidades en rápida evolución de nuestros usuarios y clientes. Por ello, nuestros activos y proyectos requieren a menudo una actuación intensiva para que vuelvan a ser relevantes.
Nuestro equipo multidisciplinar aporta la experiencia, la perspicacia y los conocimientos necesarios para ejecutar estas estrategias en cuatro áreas principales de actuación:
- GESTIÓN DE ACTIVOS
- GESTIÓN DEL DESARROLLO
- SERVICIOS CORPORATIVOS
- OPERACIONES
PORTFOLIO
Residencias y Flex Living
Livensa posee y gestiona una cartera de inmuebles en explotación y proyectos de desarrollo en las principales ciudades de España y Portugal.
Las Residencias de Estudiantes y Co-living son operadas bajo nuestras propias marcas Livensa Living y Livensa Living Studios. Actualmente contamos con 10.000 camas repartidas en 23 activos en funcionamiento o en proyecto.
Livensa Living,
el mayor operador de Iberia
Con presencia en 2 países, Livensa Living tiene como objertivo lograr las 20.000 camas en 2028.
Ciudades
Edificios
Camas
Conoce nuestro equipo
Nuestro equipo multidisciplinar aporta conocimientos locales, comprensión internacional y profesionalidad.