Paula Vergara nos cuenta como ha sido su Livensa Traveller
Soy Paula Vergara, y resido en Livensa Living Bilbao, aunque en 24/25 pasaré el primer cuatri de 4° de carrera en Tallin, Estonia. Sin embargo, cuando termine me gustaría volver a la resi de Bilbao al siguiente cuatrimestre.



¡Llevo desde que empecé la carrera viviendo en esta resi y no lo cambiaría por nada!! Están siendo los mejores años de mi vida y quedarán muchos recuerdos allí.
Me animé a ir con Traveller a Livensa Livensa Studios Madrid Alcobendas, ya que quería una semana de relax y desconexión, y aproveché que otros 4 amigos iban también. El edificio cuenta con una piscina privada, gimnasio, pista de pádel, cocinas privadas en las azoteas, zonas de juegos y chillouts… y muchas otras zonas que nos impresionaron e hicieron que quisiéramos pasar una semanita allí.



Además, conocimos a varias personas de que viven allí, y estuvimos hablando más de un día con ellos. Como bien he dicho antes fuimos más que nada a aprovechar las instalaciones y espacios comunes, por lo que a Madrid centro fuimos tan solo un par de veces a tomar unas cervezas y a juntarnos con otros amigos.
Recomiendo Livensa Alcobendas al 100%. No hay zona más tranquila y más lujosa para ir con tus amigos o familia, y además a un precio muy asequible, ya que al ser estudiantes hay diversos descuentos.